ITV cada año

Ford Capri 1983 Coupe III 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Capri 1983 III 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Ford Capri 1983 III 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 54 CV disponibles dentro de su motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capri de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, que aceite es mejor, molduras, resetear, aparcar, filtro del polen, cargar bateria, parabrisas, suspensión roscada, cargador y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Capri 1983 III 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Capri 1983 III 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Danel Petisme Euba
    Responder
    Danel Petisme Euba
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados