ITV cada año

Ford Capri 1972 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Capri 1972 I 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Ford Capri 1972 I 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 85 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capri de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, centralita, cuantos km dura, parachoques, motor de arranque, concesionario, cierre centralizado, cremallera de dirección, reprogramar, luz de airbag y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Capri 1972 I 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Capri 1972 I 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Nilo Quintín Ciruelos
    Responder
    Nilo Quintín Ciruelos
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados