ITV cada año

Ford Capri 1970 Coupe I 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Capri 1970 I 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Capri 1970 I 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 60 CV en un motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capri de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, reprogramar, resetear, dimensiones, bluetooth, paragolpes, reparar, módulo abs, bluetooth, intermitentes y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Capri 1970 I 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Capri 1970 I 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Josue Travel Sobrido
    Responder
    Josue Travel Sobrido
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados