ITV cada año

Ford Capri 1969 Coupe I 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

Generación

Pertenece a la generación I

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Capri 1969 I 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Capri 1969 I 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 60 CV en su increible motor 1498. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capri de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, pinzas, vamos, fallos comunes, medidas, limpiaparabrisas, led, amortiguadores, cerradura, alfombrillas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Capri 1969 I 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Capri 1969 I 1.5 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Edorta Bernatellada Chazarra
    Responder
    Edorta Bernatellada Chazarra
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados