ITV cada año

Ford C-MAX 2011 MPV II Grand 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford C-MAX 2011 II Grand 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Ford C-MAX 2011 II Grand 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 163 CV en el espectacular motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-MAX de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, tubo de escape, aparcar, medidas, bollos, gasoil, de serie, euro 3, EGR, pierde aceite y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Ford C-MAX 2011 II Grand 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford C-MAX 2011 II Grand 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Arnau Vivaracho Turris
    Responder
    Arnau Vivaracho Turris
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados