ITV cada año

Ford C-MAX 2010 MPV II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Generación

Pertenece a la generación II

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford C-MAX 2010 II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Ford C-MAX 2010 II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-MAX de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, vamos, bluetooth, parking, libro de instrucciones, desguace, luz de cruce, desguace, llave, calefacción y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford C-MAX 2010 II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford C-MAX 2010 II 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

  1. Joel Malo Comamala
    Responder
    Joel Malo Comamala
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados