ITV cada año

Ford C-MAX 2010 MPV I Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford C-MAX 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Ford C-MAX 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 110 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-MAX de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, freno de mano, pintar, bluetooth, diagnóstico, el coche da tirones, bimasa, pastillas de freno, ESP, mp3 y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford C-MAX 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford C-MAX 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

  1. Gaspar Labrid Pache
    Responder
    Gaspar Labrid Pache
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados