Ford C-MAX 2007 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford C-MAX 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford C-MAX 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 145 CV en el motor de 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-MAX de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, palier, arrancar, ESP, correa de distribucion, inmovilizador, rotura, extras, alarma, palier y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford C-MAX 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Ford C-MAX 2.0 ZETEC 143BHP 5DR AUTO
|
189 CO2/KM | 61 MG/KM |
|
Ford C-MAX 2.0 ZETEC 143BHP 5DR AUTO
|
189 CO2/KM | 61 MG/KM |


Opiniones de Ford C-MAX 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Adalberto Tomey Viloca
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.