Ford C-MAX 2006 MPV I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford C-MAX 2006 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford C-MAX 2006 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 145 CV en un interesante motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-MAX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, alternador, tubo de escape, bobina, cilindros, cuanto vale el seguro, isofix, pierde potencia, se enciende luz, concesionario y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Ford C-MAX 2006 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Ford C-MAX 2.0 ZETEC 143BHP 5DR AUTO
|
189 CO2/KM | 61 MG/KM |
|
Ford C-MAX 2.0 ZETEC 143BHP 5DR AUTO
|
189 CO2/KM | 61 MG/KM |


Opiniones de Ford C-MAX 2006 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
William Rubiera Paules
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.