ITV cada año

Ford Bronco 1989 SUV 3-Puertas IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 4900

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Bronco 1989 IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Bronco 1989 IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, además tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 4900. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bronco de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, catalizador, medidas, aire acondicionado, calefacción, wifi, intermitente, parabrisas, bombilla, elevalunas eléctrico y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Bronco 1989 IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Bronco 1989 IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Eloi Fueyo Tomey
    Responder
    Eloi Fueyo Tomey
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados