ITV cada año

Ford Bronco 1989 SUV 3-Puertas IV 4.9 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.73L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Bronco 1989 IV 4.9 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Bronco 1989 IV 4.9 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 4900. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bronco de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bateria, fusibles, parachoques, diagnóstico, correa de distribucion, manos libres, aparcamiento, isofix, el coche da tirones, ventanilla y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Bronco 1989 IV 4.9 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Bronco 1989 IV 4.9 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Sabi Reparaz Zatarain
    Responder
    Sabi Reparaz Zatarain
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados