ITV cada año

Ford Bronco 1988 SUV 3-Puertas IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Bronco

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Bronco 1988 IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Bronco 1988 IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 4900. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bronco de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, gasoil, aire acondicionado, vamos, libro de instrucciones, que neumaticos lleva, bimasa, manos libres, sensores, limpieza y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Bronco 1988 IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Bronco 1988 IV 4.9 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Romulo Berdenosa Orbón
    Responder
    Romulo Berdenosa Orbón
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados