Ford Bronco 1988 SUV 3-Puertas IV 4.9 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Bronco 1988 IV 4.9 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Ford Bronco 1988 IV 4.9 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 4900. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bronco de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, capó, suena raro, paragolpes, rotura, bombilla, luz de cruce, alerón, limpiaparabrisas, vamos y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Bronco 1988 IV 4.9 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Bronco 1988 IV 4.9 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Pietro Sardón Abades
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.