ITV cada año

Ford Bronco 1981 SUV 3-Puertas III 5.8 MANUAL (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Bronco

Generación

Pertenece a la generación III

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Bronco 1981 III 5.8 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Ford Bronco 1981 III 5.8 MANUAL (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene 210 CV en su imponente motor 5750. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bronco de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, ralentí, antinieblas, grillos, vamos, faros xenon, inyectores, euro 2, euro 1, aparcamiento y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Bronco 1981 III 5.8 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Bronco 1981 III 5.8 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Eloi Barriga Parahoy
    Responder
    Eloi Barriga Parahoy
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

  2. Richard Medina
    Responder
    Richard Medina
    Comentario:

    Ese carro es tiene todo lo que yo quiero: mucho torque

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados