ITV cada año

Ford Bronco 1980 SUV 3-Puertas III 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Modelo

El modelo es Ford Bronco

Motor

Tiene un motor 5750

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Bronco 1980 III 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Bronco 1980 III 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 210 CV en el espectacular motor 5750. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bronco de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: suena raro, alternador, que problemas da, filtro del polen, testigos luminosos, bateria, correas, cilindros, tapicería, impuesto de circulación y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Bronco 1980 III 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Bronco 1980 III 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Dexter Rotaeche Trápaga
    Responder
    Dexter Rotaeche Trápaga
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados