ITV cada año

Ford Bronco 1980 SUV 3-Puertas III 4.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 46 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Bronco

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Bronco 1980 III 4.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Ford Bronco 1980 III 4.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 135 CV en su gran motor 4942. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bronco de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, cerradura, marcha atras, el coche da tirones, bateria, suena raro, cerradura, cuanto cuesta, repuestos, fap y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Bronco 1980 III 4.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Bronco 1980 III 4.9 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Bores Nuero
    Responder
    Guido Bores Nuero
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados