Ford Bronco 1977 SUV 3-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Bronco 1977 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Bronco 1977 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 49 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene los 200 CV en un motor 4700. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bronco de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, molduras, pierde líquido, luces, rodamientos, pierde aceite, valor venal, fallos comunes, rotura, de serie y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Bronco 1977 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Bronco 1977 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Dean Sorondo Espax
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.