Ford Bronco 1976 SUV 3-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Bronco 1976 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Bronco 1976 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 200 CV en un interesante motor 4700. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bronco de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, navegador, aparcar, pantalla táctil, anticongelante, inmovilizador, pierde aceite, no arranca, bujias, salpicadero y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Bronco 1976 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Bronco 1976 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Calixto Corroza Unda
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.