Ford Bronco 1975 SUV 3-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Bronco 1975 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Bronco 1975 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en el espectacular motor 4700. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bronco de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, motor de arranque, pantalla táctil, intermitentes, amortiguadores, ruedas, correas, silentblock, soluciones, ralentí y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Bronco 1975 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Bronco 1975 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Calixto Arano Ugía
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.