Ford Bronco 1972 SUV 3-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Bronco 1972 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Bronco 1972 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene disponibles 200 CV en el interior de su motor 4700. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bronco de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, tracción, elevalunas eléctrico, pierde líquido, parabrisas, inyectores, quitar rayón, cuentakilometros, pierde líquido, pinzas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Bronco 1972 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Bronco 1972 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Sacha Tuhill Delicao
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.