ITV cada año

Fiat Fiorino 2010 Van III 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Fiat Fiorino

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Nota global de este Fiat:

Ficha Técnica de Fiat Fiorino 2010 III 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Fiat Fiorino 2010 III 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 73 CV en un motor 1360. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiorino de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: aire acondicionado, piezas, cambiar una rueda, arrancar, no arranca, gps, molduras, limpieza, molduras, filtro de la gasolina y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2010 III 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 2010 III 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Demetrio Rillo Amechazurra
    Responder
    Demetrio Rillo Amechazurra
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados