ITV cada año

FAW Besturn X80 2013 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2000

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.4 Sobre 10

Nota global de este FAW:

Ficha Técnica de FAW Besturn X80 2013 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El FAW Besturn X80 2013 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama FAW y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 147 CV en un interesante motor 2000. El coche fabricado por FAW, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Besturn X80 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de FAW son: elevalunas eléctrico, intermitentes, ESP, arrancar, bombín, arrancar, chivatos, alfombrillas, normativa euro, fap y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de FAW Besturn X80 2013 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este FAW en los comentarios.

Opiniones de FAW Besturn X80 2013 I 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Nilo Abeijón Ciriza
    Responder
    Nilo Abeijón Ciriza
    Comentario:

    Un diseño de FAW, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados