ITV cada año

Eagle Talon 1992 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Eagle:

Ficha Técnica de Eagle Talon 1992 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Eagle Talon 1992 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Eagle y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su increible motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Talon de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: inmovilizador, gps, fallos comunes, centralita, distribución, pantalla táctil, gomas, filtro del aceite, rotura, cerradura y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Eagle Talon 1992 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.

Opiniones de Eagle Talon 1992 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Dispis Aspérez
    Responder
    Uriel Dispis Aspérez
    Comentario:

    Un buen Eagle, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados