Dodge Viper 1992 Roadster I 8.0 MANUAL (406 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Viper 1992 I 8.0 MANUAL (406 CV) Gasolina
El Dodge Viper 1992 I 8.0 MANUAL (406 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Roadster, dispone de 400 CV en el espectacular motor 7994. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 1.06 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viper de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: piezas, extras, luces, transferencia, aire acondicionado, pierde potencia, bateria, quitar rayón, cuanto mide, led y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Viper 1992 I 8.0 MANUAL (406 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Viper 1992 I 8.0 MANUAL (406 CV) Gasolina
Jairo Organito Tor
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Dodge.