Dodge Ramcharger 1987 SUV 3-Puertas II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Ramcharger 1987 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Dodge Ramcharger 1987 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 172 CV en su increible motor 5210. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ramcharger de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rodamientos, bobina, rueda de repuesto, aire acondicionado, ventanilla, fallos, resetear, dimensiones, valor venal, arreglar y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1987 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Ramcharger 1987 II 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Abelín Ornillos Apraiz
10/01/2020 Comentario:Un buen Dodge, muy fiable.