ITV cada año

Dodge RAM 2011 Pickup Single Cab IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 4701

Caballos de Potencia

El coche tiene 314 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.4 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, además tiene 314 CV en un interesante motor 4701. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bobina, antinieblas, abs, sensores, cenicero, rodamientos, bluetooth, siniestro, concesionario, diagnóstico y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

  1. Domenec Uriz Papi
    Responder
    Domenec Uriz Papi
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados