ITV cada año

Dodge RAM 2011 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 6.7d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

9.7 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 6.7d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

El Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 6.7d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Dodge y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 350 CV disponibles dentro de su motor 6690. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 1.05 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto mide, velocimetro, cargar bateria, fusibles, suena raro, luz de carretera, alfombrillas, limpiaparabrisas, turbo, parabrisas y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 6.7d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 6.7d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

  1. Angus Superregui Longarela
    Responder
    Angus Superregui Longarela
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados