Dodge RAM 2011 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 215 CV en un interesante motor 3701. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "IV (DS/DJ)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cilindros, ESP, pantalla táctil, luz de posición, robado, euro 2, euro 2, llave, rodamientos, taloneras y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Silvano Maduro Serrablo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Dodge.