ITV cada año

Dodge RAM 2011 Pickup Double Cab IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.72L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

7.9 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina

El Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 314 CV en su imponente motor 4701. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: chivatos, caudalímetro, dimensiones, pinzas, silentblock, parabrisas, euro 3, filtro antipartículas, vamos, alarma y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Moratonas Cosío
    Responder
    Edric Moratonas Cosío
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados