ITV cada año

Dodge RAM 2001 Pickup Single Cab III (DR/DH) 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Generación

Pertenece a la generación III (DR/DH)

9.0 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 2001 III (DR/DH) 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2001 III (DR/DH) 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, además tiene 238 CV en su increible motor 4701. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "III (DR/DH)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: grillos, impuesto de circulación, amortiguadores, luz airbag, calefacción, euro 3, que aceite es mejor, bimasa, guardapolvos, luz airbag y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2001 III (DR/DH) 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2001 III (DR/DH) 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina

  1. Bassam Fagúndez Ita
    Responder
    Bassam Fagúndez Ita
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados