ITV cada año

Dodge RAM 2001 Pickup Single Cab III (DR/DH) 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Dodge RAM

Motor

Tiene un motor 4701

9.3 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 2001 III (DR/DH) 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2001 III (DR/DH) 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 238 CV en su increible motor 4701. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "III (DR/DH)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: marcha atras, fuga de aceite, filtro antipartículas, suena raro, pierde potencia, EGR, válvula, módulo abs, luz de airbag, parachoques y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2001 III (DR/DH) 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2001 III (DR/DH) 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina

  1. Bassam Fagúndez Ita
    Responder
    Bassam Fagúndez Ita
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados