ITV cada año

Dodge RAM 2001 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel

Fabricado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 325 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (BR/BE)

7.2 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel

El Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Dodge y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 325 CV disponibles dentro de su motor 5883. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "II (BR/BE)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: concesionario, frenos, parabrisas, taloneras, tracción, marcha atras, cambiar una rueda, se enciende luz, isofix, cojinetes y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel

  1. Gadiel Regaliza Rost
    Responder
    Gadiel Regaliza Rost
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados