ITV cada año

Dodge RAM 2000 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 3906

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

8.9 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

El Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, además tiene 175 CV en el interior de su motor 3906. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "II (BR/BE)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: guardapolvos, navegador, manos libres, filtro del aceite, que aceite es mejor, euro 5, bombilla, luz de cruce, transferencia, cojinetes y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

  1. Dylan Alzolaburreta Ornillos
    Responder
    Dylan Alzolaburreta Ornillos
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados