ITV cada año

Dodge RAM 1997 Pickup Single Cab II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

El Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene 175 CV en un motor 3906. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "II (BR/BE)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cilindros, testigo fallo motor, llave, techo solar, pintar, transferencia, asientos, valor venal, módulo abs, filtro del aire y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Jaimes Capacete
    Responder
    Galván Jaimes Capacete
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados