ITV cada año

Dodge RAM 1996 Pickup Single Cab II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en su increible motor 3906. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "II (BR/BE)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: resetear, calefacción, navegador, embrague, testigo, filtro del polen, que neumaticos lleva, plafón, euro 5, tapicería y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Gadiel Acacio Musgo
    Responder
    Gadiel Acacio Musgo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados