ITV cada año

Dodge RAM 1996 Pickup Single Cab II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, cuenta con 175 CV en el interior de su motor 3906. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: medidas, maletero, freno de mano, bimasa, bateria, junta de culata, palomillas, que ruedas lleva, llantas, alternador y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Gadiel Acacio Musgo
    Responder
    Gadiel Acacio Musgo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados