ITV cada año

Dodge RAM 1996 Pickup Single Cab II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación II (BR/BE)

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

8.5 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

El Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 175 CV en un motor 3906. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "II (BR/BE)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: isofix, elevalunas eléctrico, sensores, alfombrillas, filtro del polen, bluetooth, euro 5, mando a distancia, arrancar, paragolpes y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

  1. Asad Caseta Poago
    Responder
    Asad Caseta Poago
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados