ITV cada año

Dodge RAM 1995 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Motor

Tiene un motor 7998

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.7 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 300 CV en un motor 7998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 1.05 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "II (BR/BE)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: control de velocidad, plafón, junta de culata, temperatura, parabrisas, euro 5, bluetooth, tacos del motor, catalizador, bollos y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Sabi Berbedel Barcina
    Responder
    Sabi Berbedel Barcina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados