ITV cada año

Dodge RAM 1995 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.96L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (BR/BE)

8.2 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

El Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Dodge y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 160 CV en su increible motor 5900. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "II (BR/BE)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fap, filtro del aceite, fusibles, vamos, pinzas, repuestos, diagnóstico, pinchazo, revisión, pierde aceite y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel

  1. Ximo Cadirat Zenarruzabeitia
    Responder
    Ximo Cadirat Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados