Dodge RAM 1995 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 230 CV en el interior de su motor 5300. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: casa oficial, que ruedas lleva, amortiguadores, cierre centralizado, inyectores, bollos, EGR, soluciones, impuesto de circulación, intermitentes y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Pietro Perfume Dispis
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.
Miguel Calderón Salazar
17/05/2023 Problema, Fallo o Error:Buenas noches tengo una Ram 95 1500 era automática pero cuando la. Compré. La convirtieron a. Standard todo muy bien. Hasta los. Tres meses. De. Uso. Que. Empezó a. Perder. Fuerza. Y. Hacia explociones x el escape llevo al mecánico y. Dio diagnóstico de. Cambias. Cabezas. Pues estaban gastadas. Ya. Que era. X eso el problema se. Mandaron a. Rectificadora las. Cabezas después la armó y. Ni se. Aguanta. La. Arranca. Pero. Se apaga. Mi pregunta ? es. Que. Problema será. Xq. Ahora. Me. Dice que. Es. La. Computadora que la. Cambia. X eso necesito la. Ficha de la. Ram para. Ver. Problemas y. Soluciones espero me. Puedan ayudar xq. Es para la chamba y. Ya. Urge