ITV cada año

Dodge RAM 1995 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

7.2 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

El Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 175 CV en su imponente motor 3906. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "II (BR/BE)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: EGR, arrancar, bujias, juntas, bobina, wifi, intermitentes, chivatos, vibraciones, ruedas y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Comín Caimanis
    Responder
    Donatello Comín Caimanis
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados