ITV cada año

Dodge RAM 1993 Pickup Single Cab I (D/W) 5.6 MANUAL (230 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I (D/W)

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.9 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1993 I (D/W) 5.6 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1993 I (D/W) 5.6 MANUAL (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y comercializado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 230 CV en el motor de 5600. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "I (D/W)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: transferencia, tubo de escape, válvula, filtro antipartículas, quitar rayón, kilometros reales, cenicero, navegador, repuestos, intermitentes y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1993 I (D/W) 5.6 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1993 I (D/W) 5.6 MANUAL (230 CV) Gasolina

  1. Aldo Corado Labrid
    Responder
    Aldo Corado Labrid
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados