ITV cada año

Dodge RAM 1992 Pickup Single Cab I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 235 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5200

7.5 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y comercializado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene en su haber 235 CV en el interior de su motor 5200. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "I (D/W)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: medidas, módulo abs, embrague, bobina, sensores, freno de mano, caudalímetro, antinieblas, revisión, tracción y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

  1. Adalberto Lorita Saís
    Responder
    Adalberto Lorita Saís
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados