Dodge RAM 1992 Pickup Single Cab I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo complementan sus 235 CV en el interior de su motor 5200. Es el modelo de Dodge Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "I (D/W)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pinchazo, que problemas da, faros xenon, testigo fallo motor, tubo de escape, pastillas de freno, guardapolvos, distribución, intermitentes, navegador y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Nadir Perfume Bail
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.