Dodge RAM 1992 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.9 MANUAL (190 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.9 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.9 MANUAL (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene 190 CV es su magnífico motor 5900. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "I (D/W)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: módulo abs, que aceite es mejor, fuga de aceite, que aceite lleva, transferencia, que problemas da, alternador, extras, palier, paragolpes y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.9 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.9 MANUAL (190 CV) Gasolina
Riccardo Zobarán Ozamiz
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Dodge.