ITV cada año

Dodge RAM 1992 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I (D/W)

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

7.5 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 235 CV disponibles dentro de su motor 5200. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "I (D/W)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: velocimetro, fallos, euro 3, luces, averías, centralita, ralentí, fallos, turbo, plafón y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1992 I (D/W) 5.2 MANUAL (235 CV) Gasolina

  1. Roderic Sarís Haba
    Responder
    Roderic Sarís Haba
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados