ITV cada año

Dodge RAM 1991 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

9.6 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene los 190 CV en su gran motor 5900. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "I (D/W)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto vale el seguro, correas, fallos comunes, impuesto de circulación, arreglar, filtro del aire, amortiguadores, euro 3, luz de airbag, suena raro y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1991 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Aleixo Caseta Sahenz
    Responder
    Aleixo Caseta Sahenz
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados