Dodge RAM 1991 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1991 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1991 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y vendido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 3900. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "I (D/W)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bluetooth, reprogramar, wifi, transferencia, arrancar, faros xenon, de serie, averia, temperatura, parabrisas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1991 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1991 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Dante Trabado Viloca
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.