ITV cada año

Dodge RAM 1990 Pickup Single Cab I (D/W) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.96L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel

El Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Dodge y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene 160 CV en su increible motor 5900. Es el modelo de Dodge Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "I (D/W)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: correas, averia, ESP, piezas, bujias, bluetooth, robado, impuesto de circulación, tracción, maletero y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9d MANUAL (160 CV) Diesel

  1. Roxelio Saurí Guidú
    Responder
    Roxelio Saurí Guidú
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados