Dodge RAM 1990 Pickup Single Cab I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su increible motor 5900. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "I (D/W)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: junta de culata, faros xenon, gps, que problemas da, centralita, ruido, gomas, tracción, concesionario, pierde aceite y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1990 I (D/W) 5.9 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Silvano Papi Bernatellada
10/01/2020 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.