ITV cada año

Dodge RAM 1990 Pickup Single Cab I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

7.4 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1990 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1990 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 125 CV en su imponente motor 3900. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "I (D/W)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: chivatos, fuga de aceite, calefacción, isofix, turbo, que ruedas lleva, pintar, filtro del aire, concesionario, seguro de coche y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1990 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1990 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Abelín Uribesalgo Pamparacuatro
    Responder
    Abelín Uribesalgo Pamparacuatro
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados