ITV cada año

Dodge RAM 1990 Pickup Single Cab I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Generación

Pertenece a la generación I (D/W)

Modelo

El modelo es Dodge RAM

7.6 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1990 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1990 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene en su haber 125 CV en el espectacular motor 3900. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "I (D/W)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 3, reprogramar, cerradura, filtro de la gasolina, piezas, limpiaparabrisas, intermitentes, centralita, que neumaticos lleva, pierde aceite y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1990 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1990 I (D/W) 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Abelín Uribesalgo Pamparacuatro
    Responder
    Abelín Uribesalgo Pamparacuatro
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados