ITV cada año

Dodge RAM 1988 Pickup Single Cab I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Modelo

El modelo es Dodge RAM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.81L/100 Km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, además tiene 170 CV es su magnífico motor 5700. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "I (D/W)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 4, luz de cruce, arreglar, taloneras, diagnóstico, chivatos, averías, control de velocidad, paragolpes, neumáticos y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Ivano Salip Puri
    Responder
    Ivano Salip Puri
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados